Crear collages de fotos online de forma gratuita

Diseña un collage con tus fotos online de forma sencilla. Gratuitamente, con fotos propias y efectos increíbles. Utiliza el software profesional de foto collages, con plantillas estilosas para collages artísticos. Créalo tú mismo online y descárgalo gratis en calidad de impresión.

Collage de fotos

  • Collages fotográficos de alta calidad con tus propias fotos
  • Plantillas elegantes para collages temáticos y de diseño
  • Descarga gratuita garantizada en calidad original
  • Envía tarjetas hechas con collages
  • Fantástica variedad de productos para regalos con fotos personalizadas
  • Gran selección de efectos originales
 

Crear un collage de fotos online de forma sencilla

Algunas ideas de regalos más personales pueden ser una lámina mural o un producto con una foto personalizada, pero todavía hay regalos más impresionantes. Añade primero tus fotos preferidas. Con el programa de collages de PhotoFancy puedes transformar una colección de tus fotos más bonitas en una completa obra de arte. Sin tijera, pegamento ni papel puedes crear tu collage de imágenes online en pocos pasos. Elige entre varias plantillas de diseño de collages y carga tus fotos digitales. A continuación coloca las fotos seleccionadas en el fondo para collage deseado o en una de las estilosas plantillas para collages temáticos. Puedes incluso mejorar cada foto de tu collage individualmente o añadirle uno de los famosos efectos PhotoFancy: dale tú mismo un toque original a tus collages.

Collages de fotos gratuitos para uso privado

Naturalmente, estaremos encantados si creas tu collage de fotos y, a continuación, diseñas un regalo y realizas el pedido, pero no es obligatorio. PhotoFancy te permite descargar el collage para que puedas guardar tu obra de arte en el ordenador. Por supuesto, en buena calidad original (p. ej. 5 megapíxeles). Lo ideal es una calidad suficiente para que puedas imprimirlo en tu impresora con un formato de hasta 30 x 50 cm. El requisito principal para una buena calidad de impresión es que las fotos que cargues en la web tengan de por sí una buena resolución. Si quieres imprimir tu collage de fotos, las fotos cargadas deben tener la resolución mínima de una cámara de 3 megapíxeles. En cualquier caso, puedes disponer de tu collage de forma absolutamente gratis. Para publicarla online o para tu colección de fotos privada.

Collage de fotos como tarjeta gratuita o para compartir con amigos

La oferta de collages gratuitos de PhotoFancy incluye también algunas características especiales. Comparte tu obra de arte con tus amigos en Facebook pulsando un botón o crea una tarjeta gratuita. Puede ser en forma de una tarjeta electrónica moderna o de una tarjeta postal clásica, para poder contactar con aquellos amigos y conocidos a los que no puedes llegar por vía electrónica. PhotoFancy imprime y envía la postal por ti y asume incluso los costes del sello. Todo esto quizás te convenza para hacerte fan de PhotoFancy. Recomiéndanos a tus amigos o crea e imprime tu siguiente regalo en PhotoFancy. Naturalmente con un collage de fotos.

al principio de la página

Por favor espera mientras procesamos la vista previa.
Este proceso puede durar hasta 40 segundos.