Editar fotos y descargarlas gratuitamente de forma sencilla

Con Photofancy es muy fácil editar fotos: online y, por supuesto, de forma gratuita. Ya sea con un toque profesional o divertido. Edición de imágenes online creativas y con la calidad de los mejores laboratorios de fotografía. Desde la corrección profesional hasta los efectos fotográficos más divertidos. Descubre las posibilidades de la edición de fotos online gratis, incluida la descarga.

Editor de fotos

  • Editar imágenes online de forma sencilla
  • Gratuito, incluida la descarga
  • Corrección de fotos en 1 clic
  • Efectos fantásticos para tus fotos
  • Escenas y marcos divertidos para tu foto
  • Fotos mágicas con espacio para tu nombre (MagicName)
 

Edición y descarga gratuita de fotos online: fácil y divertida

Pon tus fotos perfectamente en escena: el programa profesional de edición de imágenes online cuenta con increíbles efectos fotográficos que convierten tus fotos en pequeñas obras de arte y te ofrece las mejores herramientas para una perfecta edición fotográfica. En línea y, por supuesto, gratis. Basta con cargar la imagen o seleccionarla de tu álbum de Facebook y... ¡manos a la obra! Sé atrevido o utiliza las herramientas de los laboratorios de imagen profesionales. La edición de fotos nunca fue tan fácil. ¿Y después? Lo dicho: la edición de fotos gratuita en PhotoFancy significa que puedes volver a guardar las fotos en tu ordenador o en tu álbum de Facebook. Sin ninguna obligación ni costes ocultos. De forma gratuita, sólo para el uso privado y para tus propias imágenes.

Programa de edición de imágenes online en un solo clic: optimización automática

Con un solo clic efectúas ediciones de fotos profesionales de forma completamente automática y aprovechas la experiencia de litógrafos expertos. Lo mismo que hacen los laboratorios fotográficos para la optimización de imágenes. El botón"Corrección de imagen sencilla en 1 clic" es la llave al programa de edición de imagen"Viesus®" (más información en www.viesus.com). Selecciona esta opción y sorpréndete con lo que la edición fotográfica moderna puede hacer con tu imagen. Se produce una corrección equilibrada de color y brillo, en caso necesario se mejora el tono de piel y, finalmente, se le da nitidez a la imagen. Todo lo que un profesional haría para mejorar tu foto. Importantes laboratorios fotográficos de todo el mundo confían en la mejora automática de imágenes de Viesus®. En PhotoFancy puedes utilizar este valioso programa de edición de imagen, de forma online y totalmente gratuita.

Edición manual de imágenes online: girar, reflejar, recortar

Está claro que un programa de edición fotográfica automática no puede entender los deseos individuales y tampoco sabe qué sección de la imagen deseas destacar o cómo deseas girar la imagen. Quien quiera editar las fotos de una forma más personalizada, encontrará en PhotoFancy (de forma online y gratuita) las herramientas manuales adecuadas, usando el botón "Edición de imagen". Recortar la foto, ajustar la saturación, girar la foto, editar el contraste, ajustar el color y muchas más opciones para la edición online personalizada. Edición sencilla y gratuita de imágenes online: paso a paso, desde los ajustes esenciales a los más sofisticados. Aquí no tienes que descargar nada ni aprender a utilizar un programa de edición para editar rápidamente algunas fotos. PhotoFancy te encantará.

Efectos y marcos divertidos y gratuitos para tus fotos

Como programa de edición de fotos gratis, PhotoFancy ofrece otras características destacadas para la edición de fotos online, y, por supuesto, de forma gratuita. Puedes pensar que para darles a tus fotos ese toque especial es necesario mucho trabajo, creatividad y experiencia, pero no es cierto. Ahora puedes hacer que tu foto deje de ser aburrida, de forma sencilla y rápida, con los efectos creativos y las herramientas de edición de fotos de PhotoFancy. Para editar tus fotos, puedes seleccionar entre varios efectos originales: podrás hacer que parezca un cuadro antiguo, un cómic o un puzzle. Los efectos fotográficos dan una luminosidad especial a tus fotos, les confieren esa sensación de vacaciones o de aire nostálgico y le ponen el marco perfecto a tu foto preferida. Con la combinación de varios efectos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Edita fotos online de manera original y gratuita.

al principio de la página

Por favor espera mientras procesamos la vista previa.
Este proceso puede durar hasta 40 segundos.