Efectos fotográficos online: desde un estilo nostálgico hasta efectos y marcos divertidos

Da estilo a tus propias fotos con un efecto fotográfico profesional, con marcos o con el efecto extraordinario de "imagen dentro de imagen". Filtros de destellos, filtros de efecto nostálgico (vintage) o marcos románticos que convierten tu foto en el mensaje perfecto. Coloca tus fotos con "Pic in Pic" en imágenes de escenas, que aumentan el efecto de la imagen de forma increíble. Diviértete, sé original y creativo...

Efectos y marcos para fotos

  • Filtros de calidad profesional para fotografías digitales
  • Efectos fotográficos: desde nostálgicos a divertidos
  • Marcos románticos y escenas de imágenes para mensajes de amor
  • Marcos para fotos: desde barrocos hasta sofisticados
  • Con descarga gratuita o para compartir en Facebook
  • Enviar postales gratuitas
  • Fantásticas ideas para emotivos regalos con foto
 

Efectos fotográficos: destellos, flashlight o filtros vintage de buena calidad

Haz que tus fotos sean todavía más impresionantes con los fantásticos efectos de PhotoFancy. Normalmente para encontrar una foto con el estilo de los años 30 hace falta revolver en el desván o buscar en un álbum polvoriento de fotos de tus abuelos, pero si se quiere evitar una alergia al polvo puedes usar directamente un efecto fotográfico de PhotoFancy. Con un clic, tu foto se decolora hasta conseguir ese estilo vintage y ese aspecto desgastado y se le añaden incluso algunos errores de iluminación típicos de los primeros años de la fotografía. Para conseguir esa colección de filtros, máscaras de imagen y efectos, se necesitan varias horas si se utiliza un software adecuado para efectos fotográficos. Con PhotoFancy, esto sólo lleva 2 minutos y es completamente gratuito, sin que la imagen pierda calidad. Esto se aplica también a otros efectos alucinantes como por ejemplo destellos, flashlights o deformaciones graciosas, que encontrarás en el software gratuito de efectos online en la sección "Facelift". Lleva tu foto a un mundo de color de ensueño o estrafalario, arrúgala digitalmente, transfórmala en un puzzle o difumínala con el remolino de colores de PhotoFancy. Las categorías de efectos de imagen "Fantasie" y "Fancy-Colors" satisfacen todos los deseos. PhotoFancy también te abre las puertas a los mundos artísticos de Andy Warhol y de los cómics. Con los filtros para fotos y los filtros de cómic en "Cartoonizer", "Warhol" y "Arte", conviertes tu imagen en una obra de arte moderno o un cómic. Disfruta del mundo creativo de los efectos fotográficos y descubre muchos más efectos para tu imagen digital. Naturalmente, de forma completamente gratuita y sin compromisos.

Marcos para fotos como efecto fotográfico online: enmarcar fotos gratis

Un marco adecuado aporta valor a cualquier foto. En PhotoFancy encontrarás marcos digitales en el color que quieras y con adornos, desde los más modernos y alegres, hasta los marcos barrocos de la época de las pinturas al óleo. Sólo tienes que visitar las categorías "Marcos creativos" o "Marcos" y comprobar el efecto del marco adecuado. Fuera del mundo digital, los marcos especialmente ostentosos suelen ser muy pesados y caros: en PhotoFancy, los marcos son, por supuesto, ligeros y gratuitos.

Pon tu foto en escena: "Imagen dentro de imagen" como efecto gratuito para fotos

Con PhotoFancy, a partir de una foto digital conseguirás un bonito mensaje de amor. Sólo tienes que cargar una foto de tu amado o amada y utilizar el efecto para foto romántica en "Fancy-Photo". Más romántico imposible. Emprende ahora un viaje de descubrimientos por el mundo de "Fancy-Photo" e introduce tus fotos en escenas fantásticas o cotidianas. Tu foto puede ser un gran anuncio luminoso en Times Square, en un gran escenario de teatro, en la portada del periódico o en escenas que solo pueden crearse digitalmente en www.PhotoFancy.es. Se trata de la ilusión fotográfica perfecta; por supuesto, para descargar gratis. Sólo tienes que descargar tu obra de arte y guardarla en tu disco duro. Ya sea como fondo de pantalla, para imprimir o para adjuntar a e-mails privados. En PhotoFancy encontrarás también tarjetas, tanto postales como electrónicas. Otra característica destacada de www.PhotoFancy.es son las ideas originales de regalos con foto. Con pocos clic transfieres tu foto a una idea de regalo individualizada. Es el único producto que PhotoFancy no ofrece de forma gratuita, pero por un precio muy barato. En resumen: PhotoFancy garantiza efectos fotográficos gratuitos y collages para descargar en calidad de impresión (siempre que hayas cargado una foto con esa calidad), tarjetas gratis y un servicio sin coste que te permite compartir tus imágenes con amigos en Facebook. Y, naturalmente, la creatividad de muchos diseñadores e ilustradores. Disfruta de sus fotos.

al principio de la página

Por favor espera mientras procesamos la vista previa.
Este proceso puede durar hasta 40 segundos.