Imprime postales gratis o envía cartas electrónicas con tu foto

Da forma a tus obras de arte en PhotoFancy y compártelas con tus seres queridos. En poco tiempo podrás crear postales en papel o electrónicas que maravillen a tus amigos. ¡Y todo esto gratis!

Enviar y compartir

  • Enviar postales gratis
  • Efectos creativos y marcos para tus fotos
  • Enviar postales virtuales
  • Collages estilísticos con fotos y texto
  • Escribe el texto que quieras sin coste
 

Envía Postales Gratis con PhotoFancy

¡Ahora divirtámonos de verdad! Edita tu foto con PhotoFancy tanto como quieras y cuando hayas terminado, ¡compártela con tus seres queridos! De forma sencilla, mediante una postal virtual o incluso de forma impresa. ¡Y todo esto sin coste alguno! ¡Sorprende a tus amigos tras terminar tus vacaciones con una foto editada y mejorada de los lugares que has visitado!

Así es como funciona: edita tu foto e introduce el texto que quieras enviar y la dirección del receptor. Nosotros imprimiremos y enviaremos la carta en 5-7 días. Totalmente gratis y con una calidad de impresión excelente, utilizando papel de la mejor calidad.

Envía tarjetas virtuales gratis a tus amigos o compártelas en Facebook

Compartir tu obra de arte con un amigo no podría ser más rápido: simplemente haz clic en enviar e introduce la dirección de email del receptor. Inmediatamente tu amigo recibirá tu imagen con el texto que tú quieras. También puedes compartirla con todos tus contactos en Facebook. Una posibilidad creativa para garantizar los ‘me gusta’ y comentarios de tus conocidos. Comienza ya a editar tu foto gratuitamente en PhotoFancy.

Edita tus fotos de forma sencilla y compártelas o descárgalas

Descarga tu creación fotográfica gratis y guárdala en tu ordenador. Utilízala como un fondo de pantalla creativo o simplemente atesórala en tu álbum de fotos. Ya sea un recuerdo de tus vacaciones o de una boda, las fotos dicen más de ti si las has editado personalmente. En PhotoFancy puedes incluso imprimir tus obras de arte fotográficas en productos. Desde tazas personalizadas, hasta fundas de móvil, pasando por cuadros para tu pared o calendarios. De esta forma no compartes tus fotos por Internet, sino que las conviertes en el regalo perfecto.

al principio de la página

Por favor espera mientras procesamos la vista previa.
Este proceso puede durar hasta 40 segundos.